Terapia de Ozono

Es momento de activar la reparación celular.


¿Dolor crónico, baja energía o defensas comprometidas?¿Te gustaría tener un tratamiento que ataque la inflamación y el dolor a nivel celular, sin los efectos secundarios de los fármacos?


El estrés de la vida moderna y las enfermedades crónicas debilitan la capacidad de tu cuerpo para defenderse y regenerarse.


La Ozonoterapia es un método que utiliza el Ozono Médico para inducir respuestas antioxidantes y activar procesos de reparación y defensa celular en tus tejidos. En Aware, te ofrecemos esta terapia segura e inocua para reducir la inflamación, mejorar tu circulación y reforzar tu sistema inmune. Es la vía para el antienvejecimiento y la mejora funcional de todo tu cuerpo.

Ozonoterapia: Una potente opción para la regeneración sistémica


La Ozonoterapia es la aplicación directa y controlada de Ozono Médico con fines terapéuticos. Por su impacto positivo, es un tratamiento utilizado en un amplio espectro de enfermedades crónicas, dolores específicos y en el ámbito del antienvejecimiento y belleza.


Se administra por diversas vías (intravenosa, intramuscular, local, rectal o vaginal). La elección de la vía y la cantidad de aplicaciones depende de los fines terapéuticos deseados y siempre será orientada por nuestros expertos. Al ser un tratamiento inocuo y bien tolerado cuando se aplica adecuadamente, puede complementar un proceso de salud específico o mejorar la calidad y funcionamiento general de tus células.

Refuerzo Inmune


Estimula las defensas del organismo para una mejor respuesta.

Antiinflamatorio


Facilita la eliminación de mediadores inflamatorios y reduce el dolor.

Circulación Óptima

Promueve la oxigenación de tejidos y la estimulación sanguínea.

Antienvejecimiento


Combate los radicales libres y promueve la defensa antioxidante.

¿Por qué elegir la Ozonoterapia en Aware?


En Aware, garantizamos la aplicación de la Ozonoterapia con el máximo nivel de seguridad y personalización:


Tiene beneficios terapéuticos puntuales:


  • Antioxidante: Elimina radicales libres responsables del envejecimiento celular y procesos degenerativos.
  • Regenerador: Promueve la cicatrización de úlceras y tejidos articulares dañados, la recuperación funcional en enfermedades degenerativas.
  • Antiinflamatorio: facilita la metabolización y eliminación de los mediadores inflamatorios y neutraliza los mediadores neuroquímicos responsables de la sensación de dolor.
  • Germicida: Inactiva o elimina gérmenes patógenos como bacterias, virus y hongos.


Cumplimos estándares científicos y sanitarios: Nuestra aplicación se basa en estándares médicos y científicos y cumple con la regulación sanitaria de la

En Aware siempre te damos orientación personalizada, con la guía de nuestros especialistas podrás identificar si esta terapia es adecuada para ti, para definir la vía de aplicación y el número de sesiones que se requieren en tu caso.

Preguntas Frecuentes




Todas las preguntas